domingo, enero 07, 2007

Ultimas Noticias de Juliette y una gran emoción...

Juliette es una de las actrices con una gran capacidad de trabajo. Desde el mes de noviembre de 2006 ha estado muy ocupada en la filmación de dos películas al mismo tiempo. Una de ellas es "Dan in Real Life" con Steve Carrell. Este film terminó de filmarse el 22 de diciembre y se verá en los cines en 2007, posiblemente en los últimos meses de este nuevo año. Aprovechando una pausa realizada en la filmación y para estos primeros días de enero, Juliette se ha dedicado a la filmación de "PARÍS" de Cédric Klapisch, realizada en la ciudad de París. Esta película incluye un gran cast con Romain Duris, Melanie Laurent, Albert Dupont y François Cluzet (tercera película con él). La cuarta parece que será "Souvenirs du Valois" de Olivier Assayas que filmará en abril y mayo de 2007 con Charles Berlina también en el Cast. Este film deberá esperar a que Juli haga "Désengagement" para Amos Gitai.

En los meses de verano europeo pero aún no se ha confirmado, tendremos a la querida Juliette haciendo "Un barrage contre le pacifique" junto a Gaspard Ulliel para Rithy Panh. Sería rodada en Camboya.
Y una de las noticias más impactantes y hermosas para mi corazón es haberme enterado que Juliette hará una segunda película junto al argentino Santiago Amigorena llamada "Un autre Monde du Silence" y que será rodada en la Argentina y en EEUU.

Puede ser que "Ballon Rouge" sea premiada en Cannes, mientras que "Dan in Real Life" y "París" serán estrenadas bastante tarde en el 2007.

Fuente: http://fabinoche.free.fr

No hay comentarios.: