domingo, junio 08, 2008

Juliette Binoche podría integrar el elenco de "El fantasma del placer" junto a John Malcovich

Juliette podría integrar el elenco de la nueva película protagonizada por John Malcovich "El fantasma del placer" bajo la dirección del chileno Raúl Ruiz. Sobre la vida del escritor austríaco Leopold von SacherMasoch, cuya obra dio lugar a la creación del término masoquista.
El film está previsto que llegue a los cines en la Navidad de 2009, después de que concluya su rodaje en las ciudades austríacas de Graz y Viena, en París y en Colonia, Alemania.
La idea de hacer el filme nació en 2003 en Graz, entonces capital cultural europea, que dedicó una exposición al autor de la novela erótica La Venus de las pieles, publicada en 1869.
El productor dijo que Ruiz, al ver la exposición, llamada El fantasma del placer, le comentó que era un tema interesantísimo para dedicarle una película.
El guión lo han escrito a cuatro manos productor y realizador, que ya tienen experiencia en trabajar juntos por la coproducción europea Klimt, basada en la vida del pintor austríaco.
El aspecto artístico de la cinta está cerrado, pero aún quedan temas financieros que resolver, con la intención de la empresa francesa en la coproducción de incluir a la actriz Juliette Binoche en el reparto.

Fuente: Grupo Editorial Noroeste Mexico