sábado, agosto 16, 2014

Sinopsis "Sils Maria" - Estreno 20 de agosto en Francia


Durante su visita a Sils Maria en Suiza, Maria Ender (Juliette Binoche, 'El paciente inglés'), una veterana actriz de mediana edad, echa la mirada atrás para analizar su vida. Recuerda con emoción sus años de éxito, sinceramente anhela esa época en la que todo el mundo la quería y reconocía, pero ese tiempo ya pasó, ahora es una actriz al borde del retiro. 

La envidia se apoderará de ella cuando conozca a Jo-Ann (Chloë Grace Moretz, 'La invención de Hugo'), una joven promesa que interpretará el papel que en el pasado le lanzó al estrellato. La actriz revelación se convertirá en una obsesión para Maria, que impotente, ve como su carrera artística se hunde lentamente hasta llegar a su fin sin poder remediarlo.

Olivier Assayas ('Las horas del verano') dirige y escribe este thriller psicológico en el que también participan Kristen Stewart ('Crepúsculo'), quien interpreta a la asistenta de la protagonista, y Daniel Brühl ('Goodbye Lenin'). 

Clouds of Sils Maria (2014): Trailer subtitulado español (filmicas.com)



"Clouds of Sils Maria"

"A Thousand Times Good Night" (2014)


"A Thousand Times Good Night"

Juliette Binoche, "Mil maneras de decir buenas noches"


EA Thousand Times Goodnight Juliette Binoche interpreta a una fotógrafa francesa especializada en zonas de guerra. Realiza un reportaje sobre mujeres terroristas suicidas en Afganistán cuando la explosión de una bomba la hiere y la obliga a regresar a su casa a Irlanda. A Thousand Times Goodnight, dirigida por el noruego Erik Poppe, se estrenó en octubre del año pasado. Es un tema muy moderno y complejo”, señaló en una entrevista con EFE la actriz francesa, que considera que la película explora también algo más cotidiano, el hecho de que “todos debemos encontrar nuestro camino”. Binoche también tiene por estrenar en Estados Unidos Clouds of Sils Maria, una película que presentó este año en el Festival de Cannes y en la que interpreta a una actriz de éxito, llena de manías y un tanto amenazada por una compañera más joven.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/08/14/1820740/taquilla-juliette-binoche-mil.html#storylink=cpy