miércoles, mayo 02, 2007

Apertura de "Un Certain Regard" en Cannes 2007

Según noticias de Cannes 2007, el film interpretado por Juliette Binoche "A la recherche du ballon rouge" será la apertura de "Un Certain Regard".
"Como estaba previsto, la lista inicial de los largometrajes de la selección Un Certain Regard del 60° Festival de Cannes (16-27 de mayo) se enriqueció ayer con tres títulos que elevan el total del programa a 20 películas, entre las cuales nueve primeros largometrajes. Se agregaron A la recherche du Ballon rouge, del cineasta taiwanés Hou Hsiao Hsien que abrirá la sección, You, the Living, del sueco Roy Andersson, y Una novia errante, de la argentina Ana Katz.
Producción 100% francesa interpretada por Juliette Binoche, A la recherche du ballon rouge, de Hou Hsiao Hsien, ha sido realizada por Margo films (también homenajeado en la sesión de Medianoche con Boarding Gate, de Olivier Assayas) en el marco de una conmemoración del 20° aniversario del Museo de Orsay de París. Vendida internacionalmente por Film Distribution, se benefició de un presupuesto de 2,6 millones de euros, que incluyen 400.000 euros de inversión de Arte France Cinéma (150.000 euros en pago adelantado y 250.000 en coproducción), 390.000 euros de la región Ile-de-France y de pagos adelantados de Canal + y Ciné Cinéma. Foto de Berlín.

1 comentario:

Anónimo dijo...

free good money on forex and google
http://freemoneyforx.blogspot.com