domingo, enero 20, 2008

Reingreso a Lancome

Regreso a Lancome

2 comentarios:

noseasloco dijo...

hola! me ha dado mucho gusto encontrar este blog dedicado a la Binoche... yo soy un fan de ella, he visto varias de sus peliculas, pero lamentablemente no todas. me encanto en "el husar sobre el tejado", "azul", "los amantes del pont neuf" y "La insoportable levedad del ser"... y en "El paciente ingles", lindisima enfermera...

voy a seguir visitando tu blog, y si puedes dale una mirada al mio.
este es el link a un post que escribi cuando recibi la revista Playboy Francia Noviembre en la que aparece Juliette.

http://noseasloco.blogspot.com/2007/12/binoche-en-peru.html

Anónimo dijo...

Me encanta Juliette y soy su fan, quede realmente impresionada con su actuación en varios films, uno de mis favoritos es Damage, con Jeremy Irons, veo un titulo que lleva su nombre y la compro o voy al cine a verla, además que preciosísimo rostro de esta mujer. No sabía de este blog. Gracias. Algunas de tus fichas no abren. lo de Lancome cero, lo demás tampoco.