domingo, julio 23, 2006

La Casita de la Binoche

Me encanta Juliette Binoche desde que la vi en la película Cumbres Borrascosas. No sé si me dejé llevar por la fuerza del personaje de Kathy o con su histriónica manera de hacernos creer a las mujeres que podemos ser eternamente amadas por un Hearthcliff apasionado. La cuestión es que pasé de mi total indiferencia por la Binoche a la definición de que la Juli era una de las más grandes actrices del mundo y que no sólo pertenecía al sueño francés del que tanto hablaban cuando la mencionaban sino también al nuestro, al sueño de los que sabemos distinguir a los buenos artistas y a los grandes seres humanos.
Mi intención al crear este blog es compilar todo el material que hay en la web sobre ella, notas que me parezcan interesantes y mis propias ideas sacadas de algún rinconcito de mis recuerdos binochéticos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi Jet Lag como veinte veces y cada vez que puedo la miro.

Anónimo dijo...

La verdad es Juliet es una de las mejores actrices de los últimos 20 años.En"Azul"está fantástica.Una de las peliculas más autenticamente poéticas de los noventa.
La actriz francesa de los noventa y una de las mujeres más bellas del mundo.